top of page

Vecinos denunciaron siniestros en contenedores de residuos

A través de las redes sociales, vecinos informaron del incendio de contenedores de residuos que en este caso se produjeron en la zona de la Avenida Calixto Calderón en dirección al Hospital Municipal ‘Santiago Fornos’ de nuestra ciudad.

Los hechos fueron reflejados por ciudadanos de nuestra ciudad a través del Facebook indicando no solamente la dirección del contenedor incendiado sino también mostrando fotos alusivas a las denuncias posteadas.

En tal sentido, una vecina expresó en la red social: “Yo no soy de publicar estas cosas pero la verdad que indigna. Anoche (por el sábado) quemaron el contenedor que está en la calle Santiago Fornos entre General Paz y Suipacha. Tantas ganas de hacer daño tienen”…

Asimismo, otro ciudadano manifestó en tal sentido: “Buenos días, así amaneció el contenedor en Báncora y calle 87 (foto)... es posible que hayan tirado brasas aún encendidas”.

En tanto, un vecino también acotó a este respecto: “Frente a la escuela 10, quemaron uno anoche (por el sábado). Es lamentable. Perjudican a todos”.

Salida de Bomberos

En relación a incendios, en la tarde del domingo los servidores públicos tuvieron que atender un par de situaciones alertados por los vecinos.

A las 17:15 concurrió una dotación a un incendio de una casa en construcción a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia. El episodio se produjo en la intersección de calles 13 y 28.

El siniestro se generó en una de las habitaciones, sitio donde había materiales de construcción y maderas. Se investigaba el origen del incendio y determinar cómo pudo producirse el fuego.

Se registraron daños en los elementos de la habitación donde se inició el fuego.

Por su parte, a las 17:30 concurrió una dotación a un incendio de tambores con residuos en su interior. A cargo del 3° Oficial Federico Díaz.

Mientras que, alrededor de 14.30 se registró un incendio forestal en la Ruta Nacional Nº 5.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page